Estás a tiempo de pedir tu boleta de votación para enviarla por correo o depositarla en buzones designados con ese fin para que puedas votar desde la comodidad de tu casa. El procedimiento es muy fácil. Estos son los pasos a seguir:
Solicita la boleta de votación antes de las 5 pm del sábado 24 de octubre.
-Si puedes, completa la solicitud en el sitio web de tu supervisor de elecciones. Esto liberará personal para ayudar a aquellos que necesitan más ayuda. Para solicitar la boleta por internet, haz click en la oficina de tu condado en la lista aquí .
-También puedes pedir la boleta llamando a tu supervisor de elecciones o yendo en persona a su oficina. Los nombres de los supervisores de elecciones de tu condado y sus teléfonos los puede encontrar haciendo click aquí.
-Además, puedes solicitar la boleta por escrito, por correo electrónico, fax o correo postal a esa misma oficina.
¿Cómo se recibe la boleta?
-Recibirás la boleta por correo en tu hogar una vez que se imprima. La boleta tendrá tu nombre impreso.
¿Cómo entregar la boleta electoral?
Debes entregar tu boleta antes de las 7 pm día de las elecciones. Hay varias opciones:
-Puedes enviarla por correo postal o entregarla en persona en la oficina del supervisor de elecciones, en cualquier lugar de votación anticipada u otros lugares designados para depositarla. Tu boleta de votación por correo incluirá un listado con los sitios donde puedes entregar la boleta.
¿Cómo saber si tu voto fue contado?
Recibirás la boleta con tu nombre impreso y por ello es posible rastrearla, visitando el sitio web del Supervisor de Elecciones o el sitio de búsqueda de información del votante del estado para rastrear tu boleta y asegurarte de que fue recibida.
Si no puedes rastrear tu boleta en su sitio web dentro de los 3 días posteriores al envío de esta, debes comunicarte con tu supervisor de elecciones para confirmar que se recibió.
Recuerda: ¡Tu voto cuenta y decide!